situación y descripción de la casa

En pleno casco de Santa Cilia, en el tramo aragonés del Camino de Santiago, junto a la calle Mayor y al lado de la panadería, se encuentra la Casa “El Batán”.
“El Batán” ofrece un ambiente agradable gracias, en gran parte, a una decoración tradicional, pero diáfana y salpicada de detalles originales, como son las pinturas murales de las habitaciones. Motivos florales, paisajes rurales y otros elementos decorativos envuelven a los huéspedes de “El Batán” en un ambiente apacible y fresco.
Con capacidad para alojar a 6 personas, en dos habitaciones dobles y dos camas supletorias, “El Batán” dispone de una completa y equipada cocina, que se encuentra separada del salón-comedor, al que se accede directamente desde la puerta de entrada, por medio de una barra americana.
Dotada con lavadora, microondas, lavavajillas, horno y múltiples electrodomésticos pequeños de uso diario, como cafetera, exprimidor o tostador, además de televisión, resulta una estancia cómoda y muy práctica. Un completo baño cierra el equipamiento de “El Batán”.